Últimos temas
» El mundo de las plantas sagradas y mágicas
Dom Dic 03, 2017 12:32 am por Carla S

» Pelicula " Proyecto Lázaro"
Vie Mayo 12, 2017 10:25 am por Carla S

» IMAGENES FANTASTICAS
Miér Mar 29, 2017 10:29 am por Carla S

» TRAILER DE LA PELÏCULA MULTIPLE
Lun Feb 13, 2017 10:56 am por Carla S

» ¿Qué pasa si miras a alguien fijamente?
Miér Sep 14, 2016 3:57 am por Carla S

» Bolas de Cristal
Mar Jul 26, 2016 6:11 am por Carla S

» PELÍCULAS QUE REGRESAN...
Lun Ago 10, 2015 6:23 am por Carla S

» OBLIVION FRANCESC MIRALLES
Lun Ago 10, 2015 5:29 am por Carla S

» El Vampiro de Pontevedra
Sáb Feb 07, 2015 10:54 pm por Carla S

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hoy descorcho el silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy descorcho el silencio

Mensaje por Carla S el Jue Ago 21, 2014 8:16 pm

No creo en el cielo, en los edificios que pueblan la ciudad, en las personas que vagan entre calles accediendo a lugares donde vivir. No creo en las olas del mar ni en los bosques mutilados de las calles de nuestro pueblo. No creo en las callejuelas abandonadas ni en los amaneceres anaranjados ni en las cuotas de amor de los peajes rojos de vuestros corazones. No creo en los nacimientos ni en los cementerios. No creo en el mundo, en las estrellas del firmamento ni en la extensión infinita del universo. No creo en esta farsa. Ni en los ingenuos intentos de aclimatar la mentira, de adecuar el vacío a las siluetas de presencia con las que vagamos por aquí. No creo en nada de eso para mantener viva la esperanza de lo inalcanzable.

Por todos aquellos que naufragaron en un océano de palabras. Por todos aquellos que desafiaron a Dios. Por todos aquellos que perdieron el equilibrio alzándose sobre la cuerda floja del horizonte.

Por ellos hoy…

Por todos aquellos que desafiaron las normas de la Naturaleza irguiéndose monstruosos sobre el rostro paralizado de Dios. Por todos aquellos que desestimaron el lenguaje de lo convenido y se estrangularon con las perturbadoras cadencias de la poesía. Por todos aquellos que se amputaron el melindroso corazón de los hombres y se entregaron a los latidos del abismo.

Por ellos hoy descorcho este texto condenado…

Por todos aquellos que renunciaron a su nacimiento y vagan desnudos de madre en un limbo de sentido. Por todos aquellos que fueron obligados a asistir al entierro de su infancia. Por todos aquellos que descorrieron la cortina del cielo y vieron, sobrecogidos, que detrás no había nada.

           Por ellos hoy abro esta minúscula ventana…

Por todos aquellos que desconfiaron de la mano tendida del hombre. Por todos aquellos que lloraron en un rincón de la existencia, abandonados, mientras los demás descuartizaban orgasmos a la luz de sus amores caducos. Por todos aquellos que soñaron con otro mundo, rico en matices, y despertaron día tras día, irremediablemente, en este decorado infame de realidad despreciable.

           Por ellos hoy desvelo la última página…

Por todos aquellos que despreciaron el escaparate convenido. Por todos aquellos que no temieron ridiculizarse al danzar afeminados y desarmados en la orilla de los mares de lo desconocido. Por todos aquellos que desconfiaron de su identidad y se zambulleron desnudos en el magma inescrutable de la literatura.

Por ellos hoy cedo mi presencia…

Por todos aquellos que me miran a los ojos desde los cementerios ambulantes donde no cabe la muerte, donde no cabe el excedente de vida que despreciamos. Por todos aquellos que se hacen a la mar, cadáveres de sí mismos, y no entienden de cartografía naval ni de designios mitológicos.

           Por ellos me alzo desde esta butaca desde la que escribo, por ellos me levanto tan y tan ridículo para proclamar que la revolución está servida. Que este universo queda clausurado y que nos derramo, lánguidos, como un beso a medio hacer, por la comisura resbaladiza del silencio, por la comisura de la ausencia permanente que nos salva de haber existido.



Por todos aquellos que trocaron la fe por la esperanza. Por todos aquellos que han desaparecido y permanecen como hitos inasequibles, brillantes, en el anverso de cada página leída, de cada corazón amado, de cada suicidio perpetrado, de cada  sueño despeñado…



           Por ellos, hoy…





avatar
Carla S
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://elportalmagico.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.