Últimos temas
» Pelicula " Proyecto Lázaro"
Vie Mayo 12, 2017 10:25 am por Carla S

» IMAGENES FANTASTICAS
Miér Mar 29, 2017 10:29 am por Carla S

» TRAILER DE LA PELÏCULA MULTIPLE
Lun Feb 13, 2017 10:56 am por Carla S

» ¿Qué pasa si miras a alguien fijamente?
Miér Sep 14, 2016 3:57 am por Carla S

» Bolas de Cristal
Mar Jul 26, 2016 6:11 am por Carla S

» PELÍCULAS QUE REGRESAN...
Lun Ago 10, 2015 6:23 am por Carla S

» OBLIVION FRANCESC MIRALLES
Lun Ago 10, 2015 5:29 am por Carla S

» El Vampiro de Pontevedra
Sáb Feb 07, 2015 10:54 pm por Carla S

» Tengo un mensaje para ti...
Sáb Feb 07, 2015 8:34 am por Carla S

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


La superpoblación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La superpoblación

Mensaje por Carla S el Sáb Ago 09, 2014 7:45 am





No creo en casualidades y sí en mirar los hechos desde todos los prismas habidos y por haber.
Voy a tratar un tema ancestral pero que vuelve repetidamente a la actualidad y leyendo la última novela de Dan Brown: Inferno. aprendí  que:

“La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación.

La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar. Para sobrevivir, nos deshacemos de los miedos existenciales tan rápido como podemos y dedicamos nuestra atención a tareas simples y trivialidades diarias”


Nos levantamos hace poco con la noticia de que el Virus del Ébola está sembrando su particular manto de destrucción en África. Una noticia lanzada justo una semana después de que se alertara sobre la Superpoblación.

Comenzó, el ébola, en una aldea de Guinea, ya ha llegado a la capital de Guinea, Conakry y se está extendiendo a Liberia y Mali entre otras.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) resta importancia postulando que es un hecho aislado, que se está trabajando en ello aunque lamentablemente no hay tratamiento, ni vacuna, ni cura—de momento—, para tal mortífero virus aunque se están poniendo a prueba varias vacunas experimentales que podrían pasar varios años antes de que lleguen a usarse.

Veo normal que no se quiera alarmar a la población pero tampoco veo bien que se mal informe.
El virus del ébola, un virus creado en laboratorio cuyos síntomas al principio son: Fiebre súbita, debilidad FF0000]]intensa, dolor muscular, de cabeza y garganta. Cuando se va agravando le siguen vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y en algunos casos hemorragias internas y externas.

Antes he comentado que no soy persona de teorías conspiranoicas— ni nada por el estilo—, pero tampoco me considero una persona estúpida y desde luego, se ver las señales cuando las ponen por el camino.

Eso de que el Ebola, no tiene cura es una apariencia, más bien deberían decir que de cara a la galería conviene decir que no hay cura.

En Fort Detrick—instalación militar de alta seguridad cercana a la capital de EE.UU—, hace un año que un equipo científico inoculó el virus del ébola a un grupo de macacos. En los días siguientes, los monos comenzaron a sentir los síntomas de la infección, normalmente la antesala de la muerte: vómitos, escalofríos, fiebre e incluso hemorragias por todos los orificios del cuerpo.


Al cuarto día los macacos recibieron por vena, un cóctel de proteínas producidas en el laboratorio, capaz de pegarse al virus y derrotarlo. Este ensayo previo conocido como MB-003 fue efectivo en un 43% de los casos recuperándose tan solo una hora después de la infección.

Pues bien, diríamos todos, ya está…solución encontrada…¡Pues no!

Lamentablemente por falta de presupuesto, de apoyo económico la vacuna contra el virus del ébola, está estancada. Al menos es lo que cuenta el biólogo estadounidense Larry Zeitlin, uno de los padres del cóctel de proteínas MB-003 del cual he hablado antes:

Recibimos financiación del Gobierno de EEUU, pero llega a borbotones, lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco a pesar que el Ejército de EEUU está interesado en el ébola por temor a que un grupo terrorista lo utilice como arma biológica. Lamentablemente el apoyo privado aceleraría el desarrollo pero los inversores generalmente no están interesados en productos como este por no ser rentables”

¡Increíble! ¿Supuestamente el ejercito está interesado en el ébola por temor a que lo utilice un grupo terrorista y no hay fondos para seguir avanzando en la vacuna?


No se si sabes que esta vacuna fue considerada como Muy Prometedora y que se destinaron al menos 140 millones de dólares para desarrollar el llamado ARN de silenciamiento.



Despué me entero que:
“Roban extraño virus de un laboratorio en EE.UU”

“El aenavirus originario de Venezuela puede causar fiebre hemorrágica y ser utilizado como arma biológica convertido en aerosol. La desaparición fue detectada durante una inspección de rutina la Universidad de Texas Medical Branch (UTMB) donde descubrieron que les faltaba un vial de cinco que tenían. La universidad precisó que no había sido violada la seguridad”.


Cuando leí estos dos artículos lo primero que pensé fue…¡Vamos a ver! roban virus, desde dentro del laboratorio…y no pasa absolutamente nada. ¿Qué tienen expuestas la cepas de virus como mercancía en un supermercado?

Si esto me puso el vello de punta, todavía lo fue más saber que no solo estas cosas extrañas ocurren en EE.UU.

Y me pregunto yo…

¿Con que poder se erigen Dioses o Demonios?

Pues bien acto seguido un biólogo que no voy a decir de quien se trata escribía  en un blog americano censurado porcierto que:

“Empezarían por la desestabilización de gobiernos para crear revueltas sociales y el caos”. La misma desestabilización que hemos visto en la denominada Primavera Árabe, la misma desestabilización que estamos viendo en Ucrania”

“Toda esta desestabilización de Gobiernos entrantes y salientes debía estar finiquitada antes de que ocurra Un gran suceso geofísico en la Tierra como lo llaman ese Grupo de poderosos, que nos afectará a todos”.

También comunicaba que:

“El segundo objetivo: reducir drásticamente la población de la Tierra utilizando la guerra bacteriológica en lugar de una guerra convencional. Desde su punto de vista y siempre analizando la historia, toda guerra ha logrado siempre un objetivo principal, disminuir la población activa y establecer una nueva estructura, una nueva jerarquía…Sí un nuevo Orden Mundial”
Acabaré comentando una frase que señaló Kissinger en una tesis doctoral en 1955 argumentó que:

“El concepto de paz sobre la tierra es ingenuo. La paz debe ser asegurada por la creación de pequeñas guerras alrededor del planeta en una base continuada para mantener un orden internacional de poderes económicos y por supuesto, tener a la industria militar feliz”

Ha demasiadas preguntas que hacerse sin que se nos pongan los pelos de punta y singularmente intuimos
La única  respuesta.
avatar
Carla S
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://elportalmagico.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La superpoblación

Mensaje por Carla S el Sáb Ago 09, 2014 10:24 pm

Tener una población escasa, pobre en recursos y sumisa a la autoridad regente. El nuevo mundo tan esperado por todos.
avatar
Carla S
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://elportalmagico.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.