Últimos temas
» Pelicula " Proyecto Lázaro"
Vie Mayo 12, 2017 10:25 am por Carla S

» IMAGENES FANTASTICAS
Miér Mar 29, 2017 10:29 am por Carla S

» TRAILER DE LA PELÏCULA MULTIPLE
Lun Feb 13, 2017 10:56 am por Carla S

» ¿Qué pasa si miras a alguien fijamente?
Miér Sep 14, 2016 3:57 am por Carla S

» Bolas de Cristal
Mar Jul 26, 2016 6:11 am por Carla S

» PELÍCULAS QUE REGRESAN...
Lun Ago 10, 2015 6:23 am por Carla S

» OBLIVION FRANCESC MIRALLES
Lun Ago 10, 2015 5:29 am por Carla S

» El Vampiro de Pontevedra
Sáb Feb 07, 2015 10:54 pm por Carla S

» Tengo un mensaje para ti...
Sáb Feb 07, 2015 8:34 am por Carla S

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


La Antena de Dios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Antena de Dios...

Mensaje por Carla S el Jue Ago 07, 2014 5:37 am

Podría ser el vinculo de unión de todas las religiones.

La Glándula Pineal es un órgano misterioso, poco explorado y muy pequeño, del tamaño aproximado de un garbanzo, al que el filósofo francés Descartes allá por el siglo XVII definió como “ La Antena de Dios” y podría ser el vinculo de unión de todas las religiones.




¿Es la unión de cuerpo y alma?
visto desde la posición cómoda que da el TIEMPO, pienso que tal vez se conoce poco a nivel científico y más a nivel “MÍSTICO” porque todo esto del “Alma” “Misticismo” “Chacras” “Viajes astrales” o “Experiencias extracorpóreas”, suena a “cosas raras”, que tienen que ver con el más allá y esas “cosas”.

Admiro a Doctores como Rick Strassman profesor Clínico de Psiquiatría de la Universidad de Medicina de México y presidente co-fundador de la Fundación de Investigación de Cottonwood (investigación de la conciencia), explicó que el “TERCER OJO” el Crown de los Chacras, nombre con el cual también se conoce a la Glándula Pineal, aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación y curiosidades de la vida, 49 días es el tiempo que los monjes tibetanos creen que tarda un alma en reencarnarse de nuevo.

Este pequeño órgano que segrega una sustancia química llamada DMT (Dimetiltriptamina) puede ser activado al tener un nivel elevado de conciencia mística pero hay otras personas que sí poseen ese DON de forma natural.

Situada en la intermediación de los dos hemisferios craneales (izquierdo y derecho) está extremadamente protegida del estrés, pero …

¿Qué ocurre si la estresamos artificialmente con estímulos, con ondas electromagnéticas?
Científicos como Strassman, El Doctor Persinger, neuropsicólogo de la Universidad Laurentian de Canadá, o el Doctor Sergio Felipe de Oliveira, entre otros, han comprobado científicamente que la glándula pineal al estimularla, estresarla artificialmente, es capaz de convertir estas ondas electromagnéticas en estímulos neuroquímicos, entoces podemos decir que las ondas electromagnéticas influyen en el comportamiento de las neuronas de nuestro cerebro llevándolas a realizar “Actos” que más tienen que ver con el mundo denominado místico con esos “Dones” esa “Sabiduría” que algunos elegidos poseen.

El Doctor Persinger realiza experimentos con el llamado “Casco de Dios” cuyos resultados en pacientes voluntarios han sido: Experiencias extracorpóreas; Ver luces en un túnel; Notar presencias…etc.
Por consiguiente “LA ESPIRITUALIDAD, los DONES” ampliados que algunas personas poseen (se puede comprobar científicamente)



http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp03/Dr-Gaona-prueba-Casco-Dios_2_1672155042.html


Es más hemos oído hablar de la regeneración de órganos gracias a la activación de ésta glándula pues mientras los místicos creen que pueden ser milagros y no pongo en duda que lo hayan se ha descubierto que la glándula pineal es capaz de regenerar tejidos dañados solo con activarla, por ejemplo :

Cuando la glándula Pineal da la orden de activación a las neuronas de algunas especies, estas pueden regenerar sus tejidos, como por ejemplo, lagartijas (la cola), Salamandra(cola, retina, patas) el pez cebra (parte del corazón),las esponjas…etc.

La Sociedad Alemana Max Planck aglutina a más de 80 Institutos y Centros de Investigación y es la
galardonada con el Príncipe de Asturias para la Cooperación de este año 2013.
En uno de ellos, en el Instituto de Biología Celular Molecular y Genética de Dresde, los científicos se encuentran a tan solo un paso de averiguar… cual es el ingrediente para que una célula se regenere, cual es el estimulo apropiado hacia la Glándula Pineal.

Han conseguido descubrir un “interruptor” molecular. Un instrumento de encendido apagado (On/Off) conectada a la red neuronal que se encarga de dar paso a Regeneración sí, o Regeneración no dependiendo de la especie.
Hay un gusano, el de la especie “Schmidtea mediterránea” que es conocido por sus capacidades regenerativas
Ahora me voy a introducir o voy a entrelazar un tema que me apasiona como éste con
La de veces que distintas civilizaciones y estamentos de “esos que dirigen nuestro mundo” nos han mostrado la glándula pineal.

La Glándula Pineal, no es un nuevo hallazgo exótico, y sus capacitaciones menos aún.
Todas las civilizaciones antiguas, de un modo u otro nos la han presentado como lo que era y es “Un cántico a la sabiduría suprema”
Si hacemos un rápido repaso por la historia de nuestra humanidad, por las civilizaciones que han cohabitado en nuestro planeta Tierra, obtenemos lo siguiente:
LOS SUMERIOS: Recrean y representan “la glándula pineal” pero, y aquí viene lo bueno, hablan de una civilización, ”la primera” que también habitó nuestro planeta y que estaban dotados de una capacidad intelectual, de unos dones activados y reservados solo a unos cuantos “Elegidos”. (En la fotografía podemos observar un “Dios” sumerio sujetando la Pineal o conocimiento)




LOS EGIPCIOS: Recrean y representan “la glándula pineal”, dibujándola en forma de símbolo que ha perdurado hasta nuestros días: el “Ojo de Horus”, “El ojo que todo lo ve” (Éste símbolo, el “ojo que todo lo ve”, podemos verlo, por ejemplo impreso en los dólares americanos) pero en legajos, descripciones, bajo relieves, columnas…etc, los Egipcios también nos hablan de una civilización primigenia dotada de una capacitación intelectual fuera de lo común, nuevamente con dones activados y reservado solo a unos pocos…¿Coincidencia?


LOS GRIEGOS Platón cuenta, habla y describe a una civilización de “Súper-hombres” que usaban la telepatía como medio de comunicación; la teleportación para viajar, técnicas de mente-sobre-materia…etc.

Podemos hablar también de las descripciones y alusiones a otra civilización “superior” expresadas en la cultura Inca y Azteca o en la cultura milenaria de Japón…etc.
Pienso que “Los poderes que de verdad dominan el mundo” poseen el privilegio para privarnos de INVESTIGAR, INDAGAR Y PROFUNDIZAR en las civilizaciones que nos han precedido antes de las “Convencionalmente establecidas” y por ende en sus capacidades mucho más desarrolladas que la de nuestra era, privándonos así de encontrar los ¡¿Por qué?!

Para finaliza diré que
“los humanos somos esa estrella pequeñita perdida en la infinidad de un cosmos mayor”

avatar
Carla S
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://elportalmagico.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.